Bienvenidos a NanoInstrumentos, la primera empresa ecuatoriana dedicada exclusivamente a la venta,
servicios y asesoría en equipos y proyectos de nanotecnología. Somos representantes y distribuidores de las siguientes marcas:
 
  • PhenomWorld, empresa líder en la fabricación de microscopios electrónicos de barrido (MEB) de escritorio, con amplificación de hasta 130.000 aumentos y el más avanzado software para análisis elemental y de materiales se convierte en la herramienta indispensable para muchas aplicaciones.
  • Quorum Technologies, fabricante de equipos para recubrimiento y preparación de muestras de microscopía electrónica, que ofrece entre sus productos sputter coaters, freeze dryers y critical point dryers.
  • Bio-Logic, diseñador y fabricante francés deinstrumentos y software de laboratorio de investigación de alto rendimiento, que entre sus principales productos ofrece potenciostatos, galvanostatos y analizadores de impedancia.
  • Nanosurf, fabricante suizo de microscopios de fuerza atómica (AFM) y microscopios de efecto túnel (STM), con aplicaciones en la industria, investigación científica y academia.